PDFImprimir

MALCOR 110cc JUNIOR

Calificación: Sin calificación
Motor de 110cc semiautomatico

4 velocidades
Precio
645,00 €
Descripción

En este modelo, MALCOR nos ofrece una minimoto con una altura de 67ctmos desde el asiento al suelo. Además si queremos, podemos bajarla un poco mas subiendo sus horquillas. Disponibles en rojo o azul.

La MALCOR JUNIOR 110 monta un motor de 110cc semiautomatico con 4 velocidades, sin embrague, para que el joven piloto aprenda el funcionamiento de las marchas sin necesidad de accionar el embrague, de forma manual.

MALCOR JUNIOR 110 monta unas ruedas delantera de 12" y trasera de 10", ideales en manejabilidad para niños desde los 7 años en adelante. Una pit bike cómoda, fácil de conducir y de poco peso.

Esta MALCOR JUNIOR 110 alcanza la vel max de 45-50km/h.

Basta mirar esta MALCOR JUNIOR 110 para saber que se ha trabajado a conciencia en ella, cuidando los detalles estéticos, calidades y proporciones, para hacerla muy cómoda para los mas peques. Si le gustan las motos, ésta será su primera moto.

En suspensiones monta amortiguador trasero de 270mm y horquilla invertida más larga que en su inferior modelo (JUNIOR 90) para poder montar la rueda delantera 12".

Arranque eléctrico y a patada, ideal para que los peques puedan arrancar con facilidad.

Con llave de arranque para tu seguridad.

El formato de plásticos y chasis es el conocido CRF50, bonito y de estética agradable, numerada con el 1.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.