PDFImprimir

MALCOR RACER R 2016

Calificación: Sin calificación
Hemos apostado por los mejores componentes, prueba de ello es su motor zs155, versión 01, con mas potencia y mejor calidad que las versiones anteriores y que otras marcas.
Precio
1450,00 €
Descripción

MALCOR RACER R: la devoradora de asfalto…

MALCOR, nos sorprende con este nuevo look, más agresivo y con numerosas mejoras en la parte ciclo. Desde MALCOR han creado la combinación perfecta entre parte ciclo y suspensiones, para que ir rápido no sea cuestión de cambiar piezas en la pit bike, sino de comprar esta maravilla, echar gasolina y disfrutar y salir a pista, para bajar tiempo en cada vuelta. Una pit bike muy dócil de pilotar, rápida en curvas y estable.

Pare esta versión, hemos apostado por los mejores componentes, prueba de ello es su motor zs155,  versión 01, con mas potencia y mejor calidad que las versiones anteriores y que otras marcas.

Si te subes a una RACER, no querrás otra pit bike, tengas la edad que tengas, tengas la altura que tengas.

Amortiguación:
Horquillas hidráulicas de 630mm replicas de marzocchi, con barra interior de 37mm. Regulables en compresión y extensión, regulables ambas por separado en cada barra. Amortiguador DNM MT-HRC, regulable en compresión, extensión y precarga de muelle de 800lbs y 325mm de longitud.

Chasis: Acero al cromo, con basculante recto extralargo de 440mm.

Muchos siguen pensando que una buena pit bike motard debe de llevar basculante cantilver, pero se equivocan totalmente. Solo basta conseguir la configuración correcta para que todo valla sobre ruedas, este basculante doble nos da una gran rigidez y aplomo en el tren trasero.

El chasis con un ángulo de 20º lo hace mucho más estable en curvas y un subchasis rebajado que rebaja  su altura trasera y la hacen más plana y recta, consiguen que sea mucho mas cómoda para entrar en cada curva.

Motor MALCOR Z 155 V01.

Motor MALCOR Z 155 en su última versión 01, con filtro de aceite interno y plato magnético ligero.
Ofrece una conducción más cómoda y relajada y a su vez más efectiva. El motor Z155 añade un extra de par en bajo y medio régimen gracias a un plato magnético aligerado y sus perfectas medidas internas, que ayudan a salir mejor de las curvas, al abrir gas.

Kit de Frenos: doble pistón de gran dimensión, con discos de freno más grande, de 220mm delantero y 210mm el trasero.

Llantas.
Llantas de aleación de 5 radios, de menos peso y medidas exactas para el motard, mas que contrastadas, 2,75" trasera y 2,5" la delantera.

Diseño. corre a cargo de nuestra amiga Nancy Portillo. Puedes encontrarlos y realizar el tuyo propio, en su webside stickbike.com.

RACER: Es la Pitmotard objeto de deseo. Cuando la pilotes no querrás otra pit bike. Es lo que dicen todos los que la han pilotado.

Recuerda que en MALCOR te damos 12 meses de garantía oficial, siempre que pases revisiones en concesionario o distribuidor oficial.

Disponemos de todos los recambios que necesites para tú moto pit bike, de nuestra marca.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.